CONÓCENOS

IMPRENTA LA CAÑAILLA

La Imprenta La Cañailla fue fundada en 1974, estando su primera ubicación en el famoso Callejón del Portillo, en una habitación de poco más de 12 metros cuadrados.

La primera maquinaria consistía en una Minerva manual, varios chivaletes y material de tipografía.

Su fundador fue Antonio González Muñoz, maestro de profesión y hombre emprendedor. Natural de San Fernando, de ahí el nombre de la imprenta.

La persona encargada de poner en marcha el taller se llamaba Julián Blasco Moyano, maestro de Artes Gráficas el cual enseña la profesión al aprendiz Juan Sánchez Alba, actual propietario de la imprenta.

 

ZONA DE TRABAJO

El taller ha estado ubicado en varios locales: callejón del Portillo, calle del Peñón, calle Chiclana, hasta llegar a su ubicación actual en la calle San Juan de la Cruz, 1, con una superficie de 200 metros cuadrados donde se distribuyen las diferentes zonas de trabajo:

Oficinas de Impresión Digital, taller de maquinaria Offset, manipulación, corte y acabado, zona de impresión Gran Formato y zona de bordado de ropa, impresión de tazas, láser, plastificados y encuadernados.

imprenta la cañailla hombre

INSTALACIONES

¿POR QUÉ SOMOS EXPERTOS?

La experiencia de todos estos años y la continua adaptación tecnológica nos coloca en una posición óptima para ofrecerle al cliente las máximas garantías en sus necesidades profesionales.

DISEÑO

90

Calidad de impresión

95

Atención al cliente

90

CLIENTES Y PROVEEDORES

Bring your brand to life with 3D printing. Contact with us now!